Nosotros - QueFrio.com.ve

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Portal Venezolano, con alto contenido social, dedicado a la comercializacion de productos y servicios

Congelamos tus problemas!
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

Interno
Visión Quefrio.com.ve desea crear relaciones de comercio efectivas y satisfactorias entre consumidores y proveedores de bienes de consumo a la vez que, desde un punto de vista humano, sirva de plataforma para que talentos e ideas innovadoras tendentes a mejorar la calidad de vida de las personas puedan recibir la atención de sectores interesados en invertir y desarrollar dichas ideas y talentos. Quefrio.com.ve busca promover el crecimiento de nuevas ideas a la vez que realiza operaciones de venta de productos y servicios manteniendo altos valores de honestidad, transparencia y compromiso social que permitan, a su vez, satisfacer necesidades de consumo diversas. En una sociedad cada vez más interconectada a través de la creciente difusión comunicacional que proveen las redes sociales y el internet, quefrio.com.ve pretende contribuir a facilitar y mejorar la comunicación entre consumidores y proveedores de bienes y servicios adaptándose a los posibles cambios que el comercio en la web pueda generar brindando siempre confianza y seguridad. Quefrio.com.ve no solo pretende establecer relaciones comerciales satisfactorias entre consumidores y proveedores, sino también dar atención a quienes desarrollen ideas que involucren nuevas perspectivas de negocio así como la industrialización de productos novedosos.
Misión Portal web dedicado a la comercialización de productos y servicios, con característica de marca y concepto humano. Facilitar el contacto entre ideas novedosas y emprendedoras desde el punto de vista tecnológico y su posterior desarrollo por capitales de inversión utilizando las distintas herramientas de difusión que las redes sociales proveen. Se busca potenciar el talento humano a la vez que se comercializan productos de alta calidad de nuestros clientes y se ofrecen servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.

Objetivo Establecer una programación diversa e interesante en nuestras redes sociales, para mantener informado con actualidad y de un modo positivo a nuestros seguidores, adicionalmente servir de canal de comercializacion con cualquier producto relacionado. Lograr ventas satisfactorias para todos los involucrados, sin excluir bajo ningun concepto la humanidad!
Regreso al contenido | Regreso al menu principal